22/12/12

¡Comenzamos!

Pues bien, me sumo -¡por fin!- a llenar más la nube de blogs personales que vienen a hablar de nada en concreto y de todo en general. Pero ya que lo hacemos hagamoslo lo mejor posible, así que intentaré que todo lo que cuelgue, en principio, trate de temas interesantes y no centrarlo en mi vida personal.

Pues bien, empezaré por presentarme. En internet me conocen -los que me conocen- como Okitachi. Como el nombre del blog dice, soy de Ibiza aunque actualmente estudio Ingeniería Informática en Barcelona. Me considero otaku, gamer y bastante friki/geek en general. <PUBLI>Soy el bajista de Tales of Gloom</PUBLI> (del que haré una entrada, no os preocupéis xD) <MÁS PUBLI>y el presidente de la Asociación Asociación Otaku de Ibiza (A.O.I.) desde la que se organiza el evento Otaku Meeting Ibiza</MÁS PUBLI>.

En lo que al blog se refieire, tras más de dos años con él en mente (que de hecho estaba creado pero solo visible para mi), me digno a abrirlo al público y a comprometerme actualizarlo con relativa recuencia con entradas que tratarán en gran parte sobre frikadas, tonterías que encuentre en la red o que se me ocurran, cosas otakus o videojueguiles, informática, música, películas, libros... así como reseñas o críticas de lo que tenga ganas en el momento que tenga ganas. Esa es la virtud de este tipo de blogs. :Db
Pero ¿por qué ahora y no cuando lo creé? Pues supongo que porque en aquel momento tenía ganas de abrir uno, pero al final lo acabé dejando -como tantas otras cosas-, aunque habría tenido mucha más lógica hacerlo entonces por el nombre del blog.
Sobre porqué abirlo ahora, parte de la culpa  la tiene AbAetherno que acaba de abrir su blog hace unos días y me ha vuelto a infundir las ganas de abrir el mío. Y en realidad lo habría hecho hace unos días pero he preferido esperar hasta el 22/12/2012 más que nada para joder y para que quede como prueba de que el supuesto Fin del Mundo del 21/12/2012 no fue otro chasco más como pudo serlo el supuesto Efecto 2000 en su día.

Y poco más que decir. Espero que os resulten interesantes las líneas que iré dejando en este espacio personal y que no os corteis si teneis algo que decir al respecto. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario